Gastos y Formas Envío:

1. NACIONAL

  • Paquete Estándar Oficina de Referencia
  • Paquete azul, entrega a domicilio
  • Agencia de transportes a portes pagados (servicio 24 horas)

Paquete Estándar Oficina de Referencia: Una vez seleccionada la opción de Paquete Estándar Oficina de Referencia, el programa calculará automáticamente los gastos de envío en función del peso. Una vez entregado el pedido en la Oficina de Correos más cercana a su domicilio, recibirá un aviso de llegada o un SMS. Dispone de 15 días para retirarlo. Al ser un paquete certificado necesitará la firma del destinatario o de una persona autorizada.

En los gastos de envío no están incluidas las tasas fijas de correos para reembolsos (3,00 euros + 1% sobre el total pedido). Si lo desea puede consultarnos por e-mail el importe total a pagar.

Paquete Azul: Una vez seleccionada la opción de Paquete Azul el programa calculará automáticamente los gastos de envío en función del peso. Esta modalidad le permite recibir en el domicilio que nos indique el pedido solicitado. En caso de no estar en su domicilio le entregarán una notificación para que avise al servicio de correos del momento en el que prefiere que le sea entregado el paquete. La forma de pago puede ser contra reembolso o por adelantado mediante giro postal o tarjeta de crédito (VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRES, DINNERS CLUB).

Para la modalidad de reembolso: en los gastos de envío no están incluidas las tasa fijas de correos (3,00 euros + 1% sobre el total pedido). Si lo desea puede consultarnos por e-mail el importe total a pagar.

Agencia de transportes: El programa calculará en función del peso los gastos de envío de su pedido. Debe indicarnos la dirección y la hora en la que prefiere que le sea entregado el paquete. La entrega se realizará en el servicio de 24 horas.

2. INTERNACIONAL

Los envíos internacionales serán siempre por avión. El pago se realizará por reembolso para los países que admitan esta modalidad o por adelantado mediante giro postal internacional o tarjeta de crédito VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRES o DINNERS CLUB.

3. SOBRE LOS GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son orientativos y estarán sujetos al peso y lugar de entrega de la mercancía solicitada. Si el importe que aparece en el total de su compra sufriera alguna modificación se lo indicaremos por e-mail a la dirección que aparece en su ficha de datos personales, para su aprobación.

Pedidos de libros: Los gastos de envío para los pedidos de libros serán de unos 6 euros, dependiendo del volumen y peso.

a) Envíos Nacionales:

a1. Por Paquete Estándar Oficina de Referencia:
Peso del envío Importe, en Euros
Hasta 1 kg. 5,20
Más de 1 Kg. 8,00
Más de 4 kg. hasta 20 Kg. 15,00
a2. Por paquete azul (entrega a domicilio):
Peso del envío Importe, en Euros
Hasta 3 Kg. 13,00
Más de 3 Kg. hasta 6 Kg. 15,00
Más de 6 Kg. hasta 20 Kg. 20,00
a3. Por agencia de transportes a portes pagados: No se admitirá la modalidad de reembolso. El pago será por adelantado (giro postal o tarjeta de crédito) debido a que los gastos por reembolso son muy altos en esta modalidad. Esta modalidad sólo será válida para la Península. Resto consultar precios.
Peso del envío Importe, en Euros
Hasta 5 Kg. 10,00
Más de 5 Kg. hasta 10 Kg. 15,00
Más de 10 Kg. hasta 20 Kg. 25,00

b) Envíos Internacionales:

Los envíos internacionales se realizarán siempre por avión.

Para países de la U. Europea consultar gastos de envío, debido a que algunos no admiten la modalidad de reembolso.

Para el resto de países el pago será por adelantado mediante Giro Postal Internacional o tarjeta de crédito VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRES, DINNERS CLUB. Consultar gastos de envío por e-mail a tecnosag@tecnosaga.com

Las compras realizadas por personas residentes en los países pertenecientes a la Unión Europea estarán sujetas al IVA. En compras destinadas a países no pertenecientes a la Comunidad Económica Europea, TECNOSAGA, S.A. no se hará cargo de los impuestos propios de cada país, aranceles o cargos de despacho.

4. PEDIDOS ESPECIALES

Para pedidos con volumen y peso especial se les remitirá por e-mail un presupuesto personalizado de los gastos de envío.

5. CONSULTA SOBRE EL ESTADO DE SU PEDIDO

Si desea consultar el estado de su pedido puede enviarnos un e-mail a tecnosag@tecnosaga.com o por teléfono al 696 72 37 49 en horario de Lunes a Viernes de 9 a 13:30 horas.

6. DERECHOS DE COMPRA

En caso de mercancía defectuosa les será cambiada por otra igual y si esto no fuera posible, sería cambiada por otra del mismo precio, sin coste alguno, o reembolsado el importe de la misma. Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.

7. DEVOLUCIONES

Debido al carácter personalizado de los pedidos y de conformidad con la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, no existirá derecho de devolución para aquellos pedidos que se hayan solicitado y que no cumplan las condiciones adecuadas para su devolución.

Buscar
Ordenado por:
 Código  Título  Intérprete
Carrito de la compra
Productos 0
Total € 0
© TECNOSAGA, S.A. Quedan reservados todos los derechos. Aviso Legal | Política de privacidad
E-Mail: tecnosag@tecnosaga.com
Tfno. 696723749 - Luis de Hoyos Sainz, 132 - 10º C - 28030 Madrid
Las ediciones que no tiene reflejado el precio están agotadas o descatalogada. Los pedidos serán remitidos desde la empresa Ediciones Dispersas,S.A. (edicionesdispersas@edicionesdispersas.com)